Balconeras

Sobre Nosotros

Historia

Somos "Ideas y Proyectos Creativos M. SL"

«Balconeras.es» pertenece a la empresa «Ideas y Proyectos Creativos M. SL», empresa fundada en Zaragoza el 13 de Octubre de 2009. Tenemos una tienda abierta en la Plaza del Justicia, dentro del casco histórico de la ciudad, a dos minutos de la Plaza del Pilar. En esta tienda nos dedicamos a la orfebrería, miniaturas, bordados, trabajos en madera, confección, y recuerdos. Nos apasiona la artesanía, nos encanta mantener nuestras tradiciones, y adoramos el pequeño comercio tradicional al que pertenecemos orgullosos. Nuestro equipo trabaja incansable en lanzar nuevos productos de cuidada calidad y diseño. Después de nuestro éxito local de venta de balconeras, nace «Balconeras.es» para acercarnos a cualquier población de nuestra geografía. Todos nuestros productos están diseñados y confeccionados en España.

01.

Productos diseñados y confeccionados en España​

Ponemos mucha atención en elaborar productos con los más altos estándares de calidad y diseño.

02.

Compra segura

Abona tus compras de forma rápida y segura. Utilizamos la pasarela de pago de IberCaja para que puedas pagar de forma segura. Si estás en Zaragoza también puedes pasarte por nuestra tienda física y  abonarlo en metálico. ¡Queremos ponértelo fácil!

03.

Tienda física

Además de querer ser tienda online de referencia en balconeras y tapices, puedes visitarnos también en nuestra tienda física. Estaremos encantados de asesorarte personalmente y además podrás realizar tus pedidos directamente.

04.

Envíos rápidos

Nada más realizar tu pedido en la web nos ponemos en marcha para que lo tengas lo antes posible. Si el artículo se encuentra en stock, recibirás el pedido en menos de 48  horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad